Metali-k.o. (17) Número 34 1989 – Morbid Angel, Testament, Slayer, Mordred, Venom, Godflesh, Muro, Coroner
Locky Pérez
La portada del número 34 de Metali-k.o, estaba dedicada a los estadounidenses Mordred, una banda muy particular que mezclaba thrash y funk que Johnny Speed presentaba a los lectores de la revista en el interior.
También se incluían artículos sobre Morbid Angel, Gerry Laffy, Alex Skolnick (Testament), Slayer, Bad Brains y The Creek. En cuanto a críticas, destacaban las de Blood Sweet And No Tears (Sick Of It All), Ragin Silence (Uriah Heep), World Of Chaos (Terrorizer), No More Color (Coroner), Guitar Shop (Jeff Beck), Nothing Face (Voivod), Realm Of Chaos (Bolthrower), Quickness (Bad Brains) y Flying In A Blue Dream (Joe Satriani).
En lo que respecta a mis colaboraciones, una vez más se centraron en el apartado de críticas. Una de ellas correspondía a Venom y Prime Evil, segundo álbum sin la formación original y el primero con Tony Dolan “Demolition Man” (bajo y voz), y Al Barnes (guitarra rítmica) junto a los históricos Mantas y Abaddon. Un disco que no terminó de convencer a la crítica pero al que le concedí 4 M's como calificación de muy bueno. A los puristas no les convenció el sonido mucho más pulido y desconectado de sus orígenes.
Si en el número anterior me tocó reseñar a los franceses Treponem Pal, en este número eran los ingleses Godflesh. Ambas formaciones dedicadas al metal industrial de connotaciones experimentales. En este caso era su debut Streetcleaner al que otorgué 3 M's y media debido a las excelentes vibraciones que transmitía. La última de mis reseñas era la de Mutant Hunter, el segundo álbum de los madrileños Muro, posiblemente, superior a su debut del año anterior y al que le otorgué 3 M's.
Otras entregas de Metali-k.o.
Comentarios
Publicar un comentario